Tu portal de anuncios clasificados - teloanuncio.es

 

JAéN, SE PRECISA VENDEDOR/A DE COSMÉTICOS DE ALTA CALIDAD.
anuncios clasificados teloanuncio.es Publicar anuncios clasificados en teloanuncio.es Ver y gestionar mis anuncios clasificados en teloanuncio.es Tiendas virtuales en teloanuncio.es Publicidad en teloanuncio.es Ayuda para publicar anuncios clasificados en teloanuncio.es
anuncios clasificados gratis en teloanuncio.es publicar anuncios clasificados gratis en teloanuncio.es anuncios clasificados de compraventa, segunda mano, ocasion y nuevos en teloanuncio tiendas virtuales online en teloanuncio anuncios de empleos, trabajos en general en teloanuncio.es anuncios de coches, turismos, furgonetas, camiones, coches sin carnet en teloanuncio.es anuncios de pisos, casas, alquiler vacaciones, habitaciones en teloanuncio.es
 
Inicio » Empleos » Ofertas » Peluquería » España » Jaén » Jaén, SE PRECISA VENDEDOR/A DE COSMÉTICOS DE ALTA CALIDAD.
 

Jaén, SE PRECISA VENDEDOR/A DE COSMÉTICOS DE ALTA CALIDAD.

Precio a consultar



Número Anuncio: 1675807
Fecha Publicación: 09/11/2019

Localidad: Jaén (Jaén)

Precio: Precio a consultar

DESCRIPCIÓN

OTROS ANUNCIOS

Comentar anuncio Ver comentarios



Ver teléfonos

Ver contacto



CONSEJOS DE SEGURIDAD:
- Lee con atención la descripción del artículo
- Desconfía de precios excesivamente baratos
- Desconfía si el vendedor ó comprador es del extranjero y solo te facilita un e-mail o teléfono de fuera de España
- No sigas con la compra-venta si el teléfono no existe o no contestan

Recuerda, que también puedes utilizar nuestro medio de pago seguro para realizar tus compras o ventas por Internet www.telopago.com


teloanuncio.es colabora con el Grupo de Delitos Telemáticos de
la Guardia Civil denunciando fraudes e intentos de estafa
para que se persigan los delitos realizados en Internet






Descripción:

Otras Características:
Jaén, Quieres empezar a salir de la crisis y poder obtener hasta 17 pagas al año en comisiones, vehículo de empresa, asistencia a viajes de incentivo alrededor del mundo etc…? Nosotros te damos la oportunidad de conseguirlo.

IMPORTANTE: Para disfrutar de esta oportunidad NO es necesario realizar ninguna inversión, NO tienes obligaciones, NI pedidos mínimos.


Actualmente nos encontramos buscando dos perfiles profesionales.


1. Vendedoras/es por catálogo de productos de Alta Cosmética Natural.

2. Jefes/as de Grupo encargados de crear, gestionar y motivar equipos de venta.

A continuación os detallamos un poco de información acerca de cómo trabajar con nosotros.


· VENDEDORA/OR DE PRODUCTOS.

Es aquella persona que además de poder disfrutar de nuestros productos a precio de fábrica se dedica a distribuirlos a precio de venta al público en su entorno de amigos, conocidos, familiares, vecinos… Cualquiera puede comprar nuestros productos!

Obtendrás un beneficio inmediato del 23 % por las ventas conseguidas pudiendo aumentar ese porcentaje hasta un 30 % si consigues un pedido superior a 150 € VP. Es importante que sepas que las personas que consumen nuestros productos suelen ser muy fieles a la marca por lo que puedes conseguir rápidamente establecer una clientela fija sin necesidad de dedicar excesivo tiempo ni esfuerzo.

Es una opción ideal para aquellas personas que compaginan la su trabajo de distribuidores con otras actividades (estudios, trabajo, cuidado de familiares etc…). Es importante que sepas que puedes ser vendedor por catálogo a pesar de que tengas otros trabajos sin que ello te penalice de forma alguna. Si quieres intentar vender nuestros productos, sin inversión, ni obligaciones, ni pedidos mínimos ponte en contacto con nosotros.

· JEFA/E DE UN EQUIPO DE VENTAS.

La Jefa de Grupo es aquella profesional que ha visto la gran oportunidad de negocio que nosotros ofrecemos. Se dedica a seleccionar vendedores y vendedoras para formar su propio equipo de ventas percibiendo una comisión por la facturación total que su grupo genera. Su principal función a parte de la selección de vendedores también es la de gestionar su equipo de ventas siendo el interlocutor entre la empresa y su equipo de ventas, así como seleccionar nuevos líderes dentro de su equipo y ayudarles en su desarrollo.

Es un trabajo que se puede realizar perfectamente desde tu domicilio, solo se recomienda disponer de telefono y ordenador con conexión a Internet. Se trata de un trabajo flexible en horarios ya que eres tú quien decide cuanto tiempo quieres dedicarle al día a formar tu propio negocio con nosotros.

Al igual que para vender los productos tampoco se requiere ningún tipo de inversión y formar tu grupo no te comporta compromisos ni obligaciones, eres tú quien manda y en cualquier momento puedes dejarlo o retomarlo. Este puesto puede llegar un momento que te exiga una dedicación plena a nuestro negocio pero eso ocurrirá cuando ya alcances el nivel de Director/a, por tanto dispondrás ya de unos ingresos mínimos aproximados de 30.000 € anuales, vehículo de empresa etc…. Otro punto muy importante es que con nosotros las comisiones se perciben en 17 pagas anuales, lo que hace que cada 21 días tengas un ingreso en tu cuenta bancária.
Localidad: Jaén (Jaén)
Precio: Precio a consultar



Crear comentario:

Introduce el texto que aparece en la imagen en la casilla de abajo para poder enviar tu comentario:





Email 1:
   



Ingresa 2 euros en abanca ES37 2080 0040 64 3040014330 o a través de nuestra pasarela de pago http://pagos.telopago.com/ Indica el nº 1675807 al realizar el ingreso





OTROS ANUNCIOS DEL VENDEDOR     Ver todos los anuncios del vendedor
  Anuncio / Descripción Localidad
Provincia
Fecha Nuevo/Ocasión Forma de pago Precio
  SE PRECISA VENDEDOR/A DE COSMÉTICOS DE ALTA CALIDAD.
Quieres empezar a salir de la crisis y poder obtener hasta 17 pagas al año en comisiones,...
Madrid
14/03 Precio a consultar

En teloanuncio encontrarás muchos más anuncios clasificados de segunda mano de Jaén, SE PRECISA VENDEDOR/A DE COSMÉTICOS DE ALTA CALIDAD. en Jaén. Teloanuncio.es es el Portal de compra-venta y anuncios clasificados de Jaén, SE PRECISA VENDEDOR/A DE COSMÉTICOS DE ALTA CALIDAD. tanto de segunda mano como nuevos en Jaén. En teloanuncio.es puedes poner tu anuncio GRATIS para comprar o vender Jaén, SE PRECISA VENDEDOR/A DE COSMÉTICOS DE ALTA CALIDAD. en Jaén.



Estás viendo:  Inicio » Empleos » Ofertas » Peluquería » España » Jaén » Jaén, SE PRECISA VENDEDOR/A DE COSMÉTICOS DE ALTA CALIDAD.

SERVICIOS

 

   
 




Copyright © 2006 - 2018 TELOANUNCIO Y TELOCOMPRO, S.L. CIF.:B-70027370. Nº de registro: A Coruña, tomo 3034, folio 30,
hoja nº C-37415, inscripción 1ª. Todos los derechos reservados. Consulta nuestra Política de Privacidad. -1200