Tu portal de anuncios clasificados - teloanuncio.es

 

HOSTAL EN ESTACION ESQUI SIERRA NEVADA
anuncios clasificados teloanuncio.es Publicar anuncios clasificados en teloanuncio.es Ver y gestionar mis anuncios clasificados en teloanuncio.es Tiendas virtuales en teloanuncio.es Publicidad en teloanuncio.es Ayuda para publicar anuncios clasificados en teloanuncio.es
anuncios clasificados gratis en teloanuncio.es publicar anuncios clasificados gratis en teloanuncio.es anuncios clasificados de compraventa, segunda mano, ocasion y nuevos en teloanuncio tiendas virtuales online en teloanuncio anuncios de empleos, trabajos en general en teloanuncio.es anuncios de coches, turismos, furgonetas, camiones, coches sin carnet en teloanuncio.es anuncios de pisos, casas, alquiler vacaciones, habitaciones en teloanuncio.es
 
Inicio » Negocios » Venta » España » Granada » Monachil » Hostal en Estacion Esqui Sierra Nevada
 

Hostal en Estacion Esqui Sierra Nevada

750.000 EUR

Número Anuncio: 1621391
Fecha Publicación: 09/11/2019

Localidad: Monachil (Granada)

Precio: 750.000 EUR

DESCRIPCIÓN

OTROS ANUNCIOS

Comentar anuncio Ver comentarios


Anuncio caducado





Descripción:

Otras Características:
Hostal recién reformado en la mejor zona de la estación de esquí de Sierra Nevada, Granada. La estación de esquí con más kilómetros esquiables y horas de sol de España, además de pertenecer a la provincia de Granada, uno de los enclaves turísticos por excelencia.

Tiene en total 250 metros cuadrados, terraza con impresionantes vistas. El hostal consta de 6 habitaciones completas con baño privado, taquillas para cada habitación, doble acristalamiento, TV adaptada a la tdt, más apartamento de lujo. Las habitaciones son grandes, cuenta con 2 cuadruples, 1 triple y el resto dobles con espacio suficiente para camas supletorias. Posibilidad de ampliacion. El hostal ha sido íntegramente reformado en el año 2008.

El hotel está ubicado en la primera parada del Telesilla Parador (zona media-baja), desde el Hostal se puede acceder andando a todos los servicios que ofrece la estación de esquí. Se encuentra rodeado de todos los lugares de ocio (bares, restaurantes, discotecas, supermercados...). Zona muy solicitada por la juventud.

Al hostal no le falta ni un detalle, se vende completamente equipado y funcionando (cuenta con clientela de toda España, así como numerosísimos clientes extranjeros). Tiene lavandería, cuarto de calderas, recepción, despacho, calefacción central.

Ideal para inversionistas que quieran iniciarse en el negocio de la hostelería en un enclave tan próspero como son las estaciones de esquí. Temporada invernal muy fuerte y productiva. También, posibilidad de apertura en los meses de verano gracias a las numerosas actividades que se organizan en la estación de esquí en la época estival.


El hostal cuenta ya con una clientela fija y fiel que repite su estancia cada año (parejas solas, grupos de amigos, parejas con niños...). Ambiente familiar y tranquilo.

Dentro del hostal hay, además (forma parte de la venta), un apartamento de un dormitorio de máximo lujo, este apartamento sería para el propietario que regente el negocio o para su alquiler.

100% licencias al día.

Cuenta con web propia, así como publicidad en revistas y páginas web especializadas.

Una importante oportunidad de negocio y que se gestiona desde el hostal para ofrecérselo a los clientes es:
- Organización de paquetes con todo incluido (alojamiento, medias pensiones, alquiler de equipos, clases de esquí...).
- Colaboraciones con tiendas de alquileres de esquí
- Colaboraciones con escuelas de esquí (como punto de venta)
- etc.

Todo esto supone un importante ingreso extra que forma parte del volumen de negocio durante la temporada de esquí.
Desde la oficina del hostal, y como actividades empresariales adicionales, se pueden ampliar muchos otros trabajos que incrementan los beneficios de quienes regenten el hostal.


Precio de venta: 750.000 euros (negociables)
Localidad: Monachil (Granada)
Precio: 750.000 EUR
Estado: Segunda Mano



Crear comentario:

Introduce el texto que aparece en la imagen en la casilla de abajo para poder enviar tu comentario:





Email 1:
   



Ingresa 2 euros en abanca ES37 2080 0040 64 3040014330 o a través de nuestra pasarela de pago http://pagos.telopago.com/ Indica el nº 1621391 al realizar el ingreso





En teloanuncio encontrarás muchos más anuncios clasificados de segunda mano de Hostal en Estacion Esqui Sierra Nevada en Granada. Teloanuncio.es es el Portal de compra-venta y anuncios clasificados de Hostal en Estacion Esqui Sierra Nevada tanto de segunda mano como nuevos en Granada. En teloanuncio.es puedes poner tu anuncio GRATIS para comprar o vender Hostal en Estacion Esqui Sierra Nevada en Granada.



Estás viendo:  Inicio » Negocios » Venta » España » Granada » Monachil » Hostal en Estacion Esqui Sierra Nevada

SERVICIOS

 

   
 




Copyright © 2006 - 2018 TELOANUNCIO Y TELOCOMPRO, S.L. CIF.:B-70027370. Nº de registro: A Coruña, tomo 3034, folio 30,
hoja nº C-37415, inscripción 1ª. Todos los derechos reservados. Consulta nuestra Política de Privacidad. -1200